Saltear al contenido principal
ACAFI Y Barros & Errázuriz Realizaron  Primera Charla Informativa De 2021 Sobre Ley De Control De Fusiones

ACAFI y Barros & Errázuriz realizaron primera charla informativa de 2021 sobre Ley de Control de Fusiones

  • En webinar, que contó con la participación de alrededor de 100 representantes de la industria de fondos de inversión, los abogados Enrique Felices y Francisco Bórquez revisaron la experiencia chilena en los cuatro años de vigencia de la Ley de Control de Fusiones, en el marco de la puesta en marcha de la misma en Perú.

 

“Control de Fusiones: la experiencia de Chile y los desafíos de Perú”. Ese fue el tema de la primera charla informativa para asociados que realizó la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (ACAFI), a través de un webinar que contó con la participación de alrededor de 100 representantes de la industria de fondos de inversión.

El evento, organizado en conjunto con Barros&Errázuriz, contó con las exposiciones de Francisco Bórquez, asociado senior de Libre Competencia de Barros & Errázuriz Abogados y Enrique Felices, socio del Estudio Miranda & Amado – ambos miembros de la alianza Affinitas, red de estudios con presencia en Perú, México, Colombia y Chile -, quienes revisaron la experiencia chilena en los cuatro años de vigencia de la Ley de Control de Fusiones, en el marco de la puesta en marcha de la misma en Perú.

Francisco Bórquez analizó la experiencia chilena en los cuatro años de vigencia de la Ley de Control de Fusiones, mientras que Enrique Felices presentó los posibles desafíos que puede enfrentar Perú en el contexto de la puesta en marcha de la misma normativa.

Al igual que en las ediciones de 2020, este material puede ser considerado como parte de la capacitación continua de 10 horas anuales que los acreditados deben cumplir, según la Circular Nº14, emitida por el Comité de Acreditación del Mercado de Valores (CMAV). Esto debe ser gestionado por cada administradora.

 

Revisa la presentación que hizo Enrique Felices, socio del Estudio Miranda & Amado, acá.

Volver arriba